viernes, 4 de diciembre de 2020

GRACIAS

 Han pasado 15 días desde que a mi, que fui el ultimo, me liberaran del aislamiento del Covid y me diesen el alta.  Ayer pasamos revisión con el Dr. Gonzalo Bentabol y nos anunció que nuestra recuperación ha sido muy bueno. 

Aquí estamos para que la familia y amigos estén tranquilos. Un abrazo a toldos.



Lo primero es dar gracias a Dios y a María.


Tranquilidad para  nuestros hijos Pedro, Gracia, Nono y nuestros nietos,  que lo han pasado muy mal.

Dar las gracias también al ya mencionado Doctor Bentabol y a todos los enfermeros y ayudantes de la planta tres del Ángel. 

Pasó el Covid,  nosotros seguimos con nuestras precauciones como si no lo hubiésemos pasado. No hay que confiarse. Cuidaros todos

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS


,

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por seguir adelante, no hay nada que pueda vencer al optimismo y a la familia unida. Por supuesto que no hay que bajar nunca la guardia, enemigos hay muchos pero la prudencia es un arma que no decae. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Otra vez muchísimas gracias. Yo seguiré insistiendo en que hay que cuidarse y tomar todas las precauciones del mundo, aunque el virus no se sabe por dónde viene, pues nosotros, como dice uno de mis hijos, pensamos que siempre las habíamos tomado, pues desinfectamos hasta los desinfectantes. Pese a todo lo pillamos, aunque seguimos dando gracias por lo bien que estamos. Un abrazo

    ResponderEliminar