martes, 11 de agosto de 2020

10 DE AGOSTO DE 2020

 El 2020 pasará a la historia como el año del Covid-19. Esperemos que el 2021 lo conozcamos como el de la tranquilidad. 

Para mí, y, de rebote para mi familia, además del MALDITO CORONAVIRUS será el año de: "busquemos, busquemos, que al final encontraremos". Busca que te busca con endoscopias, gastroscopias, ecografías, resonancias, biopsias y más nombres que no  sé que eran, han indagado por  todo mi cuerpo.

Al final, quien busca encuentra y apareció un cáncer de próstata. 

22 sesiones de radio, que acabaron justo el día 10 de agosto, mi cumpleaños. Es a lo que he llamado "mal trago".

Esto no tiene importancia. Al final me ha permitido celebrar el cumpleaños y el final del mal trago con parte de mi familia y, los que faltaban también estaban presentes.

Aquí está la muestra de mi felicidad.





Me he quedado con un recuerdo, que no se de donde habrán sacado mis nietos. Esta bellísima cifra.


En septiembre, amenazan con seguir con la investigación. No van a encontrar mas nada, pues soy un señor mayor, octogenario, feliz, sano y orgulloso de su mujer, sus hijos y nietos.

OS QUIERO A TODOS

2 comentarios:

  1. Cuando sigan con la investigación encontrarán que eres una persona muy vital y que luchar junto a una familia que te quiere es la mejor de las armas para vencer. Qué siga ese ánimo que te caracteriza, que ningún contratiempo frene tus pasos al frente del blog y de la vida, muchas felicidades por partida doble, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias siempre. Muchas gracias. Un saludo

    ResponderEliminar